Mys fraces

Algunos miran hacia el futuro otros hacia el pasado pero no toman en cuenta lo que pueden hacer en el presente.

Para los que nos gustan las mujeres sensuales

Para los que nos gustan las mujeres sensuales
sensual

Foto del dia

Foto del dia
jajaja

sábado, 1 de enero de 2011

Lo k esta pasando en Egipto

El ejército apoya la revolución en Egipto

afrol News31 de Enero - El ejército egipcio ha dicho que no usará la fuerza contra los manifestantes, precisando que las demandas de la población son "legítimas". Esto da luz verde a los manifestantes, cuya principal demanda es que Mubarak deje el poder.

Política
"El único bajo toque de queda es Mubarak" 

afrol News31 de Enero - Mientras más 250.000 manifestantes egipcios se unen otra vez para desafiar el toque de queda, hay una nueva multitud que grita: "¡El único bajo toque de queda es Mubarak!" Y las próximas protestas será aún mayores, con una huelga general mañana y rumores de asalto al palacio presidencial el viernes.

Política
Nuevo gobierno en Egipto provoca mayores protestas

afrol News31 de Enero - Poco después de que Mubarak ha dado a conocer hoy a su nuevo gobierno al completo, ya nadie parece respetar el toque de queda. Al menos 250.000 personas se han reunido a primera hora de la tarde en la Plaza Tahrir en El Cairo, mientras aparecen nuevas grandes manifestaciones en los alrededores.

Política
Egipto prepara su mayor manifestación

afrol News31 de Enero - Los manifestantes en El Cairo preparan su mayor protesta vivida hasta el momento. Pero ya no piden reformas ni nuevos cambios de gobierno, sólo exigen la caída del presidente Hosni Mubarak.

Política | Viajes y Ocio
Evacuación masiva de turistas en Egipto

afrol News30 de Enero - Ante el deterioro de la situación en Egipto, el principal operador turístico europeo, TUI, ha anunciado la evacuación masiva de los turistas escandinavos que se encuentran actualmente en Egipto y la cancelación de vuelos.

Política | Viajes y Ocio
Egipto extiende toque de queda a zonas turísticas

afrol News30 de Enero - Por primera vez, las autoridades de Egipto han instado hoy a los turistas a respetar el toque de queda en la hasta ahora tranquila zona de Sharm-el-Sheikh y Hurghada. Los vehículos militares han entrado en las ciudades y los comercios están cerrando.

Sociedad | Política
Mubarak ordena a la policía saquear Egipto

afrol News29 de Enero - El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, sabe que lo único que ahora le puede salvar para seguir en el poder es el temor popular al caos y los saqueos. Como era de esperar, se está descubriendo que la propia policía es la responsable de los saqueos.

Política
La revolución seguirá hasta derrocar a Mubarak

afrol News29 de Enero - Con la policía derrotada y el ejército dividido entre altos oficiales y rasos, los manifestantes lo tienen más fácil ahora. El discurso del presidente Mubarak para calmar a la población parece haber sido un fracaso.

Política
Mubarak hace un llamamiento al diálogo

afrol News28 de Enero - El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, apareció finalmente en la televisión nacional, diciendo que entendía el "sufrimiento de la gente" y prometiendo diálogo con el objetivo de democratización en Egipto y luchar contra la pobreza.

Política
Las tropas se unen a los manifestantes en Egipto

afrol News28 de Enero - En Alejandría, la policía antidisturbios y los manifestantes han confraternizado. En El Cairo, la sede del partido del presidente Mubarak, el Ministerio de Exteriores y la televisión pública han sido fueron asaltados. El ejército parece unirse a la gente.

Política | Derechos Humanos
El Cairo se convierte en campo de batalla

afrol News28 de Enero - El Cairo y otras ciudades egipcias parecen un campo de batalla. Los cientos de miles de egipcios que protestan en las calles se enfrentan a una brutalidad policial sin precedentes. Pero siguen reagrupándose en lugar de darse por vencidos.

Política
Viernes decisivo para una revolución en Egipto

afrol News28 de Enero - Los manifestantes democráticos en Egipto se preparan para una "manifestación millonaria" después de la oración del viernes en el país. Si es lo suficiente grande, la revolución podía triunfar. En caso contrario, podría llegar a su fin.

Política | Medios
Egipto corta Internet para frenar la revolución

afrol News28 de Enero - Ante el temor a las masivas protestas esperadas hoy que podrían provocar una revolución, las autoridades egipcias han cortado hoy Internet en las grandes ciudades e impiden la recepción de mensajes SMS de móvil.

Política
"Mubarak ya ha huido de Egipto"

afrol News28 de Enero - Informaciones procedentes de Egipto señalan que el presidente Hosni Mubarak ya ha abandonado el país en un jet privado rumbo a Europa. Las informaciones siguen siendo rumores no confirmados y reforzados al no comparecer en la televisión tal y como se anunció.

Viajes y Ocio
Los turistas a Túnez y Egipto podrán pedir la devolución del dinero

afrol News27 de Enero - Ante la actual tensa situación en Egipto y Túnez, ambos grandes destinos turísticos de viajeros españoles, la Confederación de Consumidores y Usuarios...


Fuente.< http://www.afrol.com/es/paises/egipto/noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario