Mys fraces

Algunos miran hacia el futuro otros hacia el pasado pero no toman en cuenta lo que pueden hacer en el presente.

Para los que nos gustan las mujeres sensuales

Para los que nos gustan las mujeres sensuales
sensual

Foto del dia

Foto del dia
jajaja

sábado, 29 de enero de 2011

las máximas autoridades políticas y morales de Irán



Las máximas autoridades políticas y morales de Irán

Recientemente nos hemos podido enterar de que los ayatolás, las máximas autoridades políticas y morales de Irán, consideran que los perros son animales inmundos, y que tratarlos afectuosamente no es más que una ciega imitación de las costumbres occidentales (parece ser que hace tiempo que venían diciéndolo, pero en este blog nos hemos enterado recién ahora). La noticia nos llega apenas dos meses después de que uno de estos ayatolás haya declarado públicamente que las relaciones sexuales ilícitas causan un aumento en el número de terremotos. Parece que a los ayatolás el tema del liderazgo político y religioso los está aburriendo, y ahora quieren dedicarse a la comedia.

En el caso de los perros sólo se los pueden tener, según parece, como perros guardianes (el propio presidente de Irán tiene cuatro de ellos, según algunas fuentes). Así que el único problema viene cuando se los acaricia. Digamos, entonces, que se puede tener animales inmundos, siempre y cuando uno los trate de forma igualmente inmunda.

En lo que respecta al asunto de las relaciones ilícitas, como no podía ser de otra manera, la culpa la tienen las mujeres "mal vestidas" que corrompen a los jóvenes. Es evidente que una vez que todas las mujeres se vistan de acuerdo a las normas del Islam las placas tectónicas dejarán de castigarnos.

Esta perra es inmunda porque no se viste de acuerdo
a las normas del Islam.

Como conclusión podríamos decir que, en el caso de que una mujer "mal vestida" tiente a un perro y tenga una relación ilícita con él, el castigo divino será, casi con toda seguridad, de proporciones apocalípticas. En cambio, si una mujer bien tapadita se casa por el rito religioso con un perro guardián al que no trata bien no creo que pasa nada demasiado grave.

Por mi parte me quedo tranquilo porque, primero, yo no soy mujer, y segundo y principal, a mí siempre me gustaron más los gatos.


Fuente>.http://www.humorporhoras.com/2010/06/noticias-absurdas-especial-iran.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario